Desaparece Floyd’s Pro Cycling por falta de patrocinio

Por no encontrar el respaldo económico de un patrocinador principal, el equipo continenta respaldado por Floyd Landis, no continuará la próxima temporada. Así lo informó Scott McFarlane, copropietario y gerente general del equipo canadiense, a través de una carta publicada en su sitio oficial.

“Desafortunadamente, CanAm Cycling, la compañía administradora que dirige Floyd’s Pro Cycling, no pudo obtener un patrocinador principal para 2020 y, por lo tanto, el equipo dejará de operar a fines de este año”, escribió McFarlane.

El equipo surgió al final de la temporada 2018 para competir principalmente en América del Norte. La administración del equipo estaba compuesta por funcionarios del desaparecido equipo canadiense Silber Pro Cycling, que cesó sus operaciones al final de la temporada 2018.

Esta resultó una temporada exitosa con 34 victorias, 10 de ellas en carreras UCI, así como con tres títulos nacionales. Clarke ganó una etapa y la general en el Tour de Taiwán; McCabe ganó etapas de sprint en el Tour de Langkawi y Tour of the Gila, así como el título nacional Criterium de los Estados Unidos; Tvetcov ganó las contrarreloj individuales en Gila y el Tour de Beauce, así como la carrera Chrono Kristin Armstrong.

“Quiero agradecer a todos los ciclistas que hicieron que 2019 fuera memorable dentro y fuera de la bicicleta”, escribió McFarlane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s