Finaliza Villalobos 35 en su primera carrera de esta temporada

Luis Ricardo Villalobos Hernández concluyó en el sitio 35 de la clasificación de los jóvenes y 90 en la general, del Tour de La Provence, a 26: 21 del ganador Nairo Quintana.

La ronda francesa se celebró sobre cuatro etapas del 13 al 16 de febrero con un kilometraje total de 635.

El pedalista originario de Lagos, inició así su temporada 2020 con el equipo estadounidense Education First, al que llegó a mediados de 2019 procedente del Aevolo.

Villalobos concluyó este domingo la cuarta y última etapa, sobre 170.5 kilómetros, en el sitio 120. El sábado había sido 50 en la etapa tres de 140.2 kilómetros, que tuvo final en alto nada menos que el mítico Mont Ventoux.

En la etapa 2 arribó en el lugar 98 y en la jornada inaugural, Chateaureneard y Saintes-Maries-de-la-Mer, había sido 89.

Luis Ricardo Villalobos  no corría desde el 11 de septiembre del año pasado, cuando tuvo que abandonar la etapa 5 del OVO Energy Tour of Britain (carrera 2.HC), pues se vio afectado por una caída.

El Tour de La Provence es apenas la quinta participación –y  tercera por etapas- del pedalista de 21 años con el Education First.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s