Sofía Arreola, doce en la carrera por puntos en Bielorrusia

Dos mexicanos vieron acción este viernes, en el segundo día de competencias de la 1ª Copa del Mudo de Pista que se lleva a cabo en estos días en Bielorrusia y que otorga puntos para clasificar al Mundial de la especialidad y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en algunas pruebas pues no todas son olímpicas.

Sofía Arreola Navarro e Ignacio Sarabia Díaz tomaron parte en la Carrera por puntos con un resultado notable de parte de Sofía quien finalizó en el lugar 12 de la prueba que ganó la estadounidense Jennifer Valente.

Valente fue muy superior al resto de las competidoras y con 66 unidades subió a lo más alto del pódium. Simplemente impresionante. El segundo sitio fue para la italiana Maria Giulia Confalonieri con 38 y el tercero para la bielorrusa Tatsiana Sharakova con 35.

La mexicana fue la única pedalista por Latinoamérica, de las 20 que avanzaron a la final y mañana volverá a la pista para correr la Madison con Yareli Acevedo Mendoza quien, a sus 18 años, estará haciendo su debut en la categoría estelar en busca de puntos para México con miras a Tokio 2020.

Por su parte, Nacho Sarabia se quedó a un lugar de clasificar pues en su heat concluyó en el lugar once y avanzaban 10. A la postre, el primer sitio fue para el británico Mark Stewart con 95 puntos, la plata fue para el español Sebastian Mora con 87 y el bronce para el australiano Andreas Graf con 55.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s