Se buscan a las y los mejores en MTB Maratón, ¡se acerca el Nacional!

Con una bolsa de premiación de 300 mil pesos en efectivo, sobre una pista exigente, pero de ensueño, el próximo sábado 10 de septiembre se celebrará el Campeonato Nacional de Maratón de Ciclismo de Montaña o XCM en Veracruz.

Todo está dispuesto para que las y los mejores corredores de distancias largas en MTB se dejen ver en la justa que entregará el jersey de campeón y campeona nacional. Se correrá con chip y habrá playera para todos los inscritos, hay cupo limitado a 500 pedalistas.

Habrá cuatro distancias: maratón sobre 120 kilómetros para la elite varonil, maratón elite femenil sobre 90 km, medio maratón de 60 km (ambas ramas), Abierta E-Bike sobre 30 km, y Principiantes y Juveniles también sobre 30 km.

La premiación es por demás atractiva e igual para ambas ramas. Se premiarán a los diez mejores tiempos generales en cada rama, de la siguiente manera:

  • 1er. lugar $25,000 jersey de campeón y medalla de campeón
  • 2do. lugar $18,000 y medalla de subcampeón
  • 3er. lugar $12,000 y medalla de tercer lugar
  • 4o. lugar $7,000
  • 5o. lugar $6,000
  • 6o. lugar $5,000
  • 7o. lugar $4,000
  • 8o. lugar $3,000
  • 9o. lugar $2,000
  • 10mo. lugar $1,000

Además, ¡habrá premiación en efectivo para todas las categorías y tres mil pesos para el y la mejor veracruzano(a)!

Es importante señalar que hay quien podría recibir doble premiación: la de tu categoría y si llegas entres los diez mejores tiempos generales te harías acreedor o acreedora a la cantidad que corresponda según el lugar en el que llegues. Excelente, ¿verdad?

INSCRIPCIONES

Ya están abiertas y se cierran el 5 de septiembre del 2022, habrá inscripciones en la entrega de paquetes, sin derecho a paquete, solamente con seguro contra accidentes y abastecimiento en ruta y meta, sujetas a disponibilidad.

Puedes inscribirte en línea desde http://www.tiempooficial.com, con múltiples alternativas de pago. Si perteneces al programa tiempooficial.com Elite Club además obtienes puntos que se convierten en dinero por cada inscripción tuya y de tus amigos invitados.

Costo de inscripción: 800 pesos (se devolverán 100 pesos al devolver el chip a la organización). No hay costo de comisión por servicio.

PAQUETE DE NÚMEROS Y CHIPS

Los paquetes con número y chip se recogerán el viernes 9 de septiembre de 11:00 a 17:00 horas en HOTEL MISION XALAPA.

La persona que no recoja su paquete en este horario perderá todos sus derechos. Una vez cerrada la entrega de paquetes no habrá entrega de paquetes sin excepción alguna.

NO habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la competencia.

Mantente al tanto de los detalles y la información que vaya surgiendo desde la fan page del evento dando clic en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/Campeonato-Nacional-Marat%C3%B3n-2022-104787068984525

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s