Antonieta Gaxiola a EEU con el CWA Racing Team, ¡y quiere ir a París 2024!

¡Tenemos noticias sobre Antonieta Gaxiola! La sinaloense, quien el año pasado dejó las filas del Pato Bike para iniciar el proyecto GaxGo Cycling Club, con su hermana Daniela, se reporta más que lista para iniciar su camino en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024. Buscará hacerlo de la mejor manera en las tres competencias profesionales de ruta que disputará en las próximas semanas en los Estados Unidos.

La multimedallista panamericana a nivel juvenil recibió la invitación por parte del CWA Racing, equipo estadounidense que tiene su base en Florida y en el cual compartirá la ruta con la chilena Paola Muñoz, primera pedalista de su país en clasificar a unos Juegos Olímpicos, además de la también olímpica Daniely del Valle, colombiana que participó en Beijing 2008 y Londres 2012, sin dejar de lado a las mexicanas Jessica Bonilla y Katy Martínez.

El primer evento será la 77 edición del Tour of Somersville, que se correrá el próximo lunes 30 de mayo, durante el tradicional “Memorial Day”.

La segunda parada para la integrante del GaxGo Cycling Club será los días 4 y 5 de junio en el “Clásico Ciclista de las Fuerzas Armadas”, competencia de primer nivel que se realiza anualmente en Arlington, Virginia.

La tercera competencia será la “Saint Francis Tulsa Tough”, una carrera de tres días que se corre en el estado de Oklahoma del 10 al 12 de junio.

Como parte de su etapa competitiva en los Estados Unidos, la más pequeña del GaxGo Cycling Club también tendrá participación en una serie de eventos de pista, los cuales muy pronto serán confirmados.

GaxGo Cycling Club es un proyecto de ciclismo impulsado por las hermanas Gaxiola que busca unir a la comunidad ciclista de todas las edades sin importar sus experiencia y habilidades. El club busca, a través del ciclismo, incidir de manera positiva entre las integrantes con una filosofía deportiva en la que los valores y la inclusión son ejes fundamentales. Lo anterior a través de la organización de eventos y experiencias únicas para sus seguidores.

Si te interesa ser parte de la comunidad GaxGo, entra a www.gaxgocycling.com , síguelas en Instagram www.instagram.com/gaxgocycling o envía un correo a contacto@gaxgocycling.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s