Ingrid Drexel cierra ciclo sobre la bici

Ingrid Drexel cierra un ciclo y abre otro hermoso. Este martes, la pedalista regiomontana compartió en Instagram que ‘debutará’ como mamá.

Manifestó que se encuentra muy feliz y que para tener una vida plena es esencial saber cuándo es momento de cerrar un ciclo.

“Me siento cien por ciento satisfecha con mi vida como atleta profesional, 18 años de carrera, 8 como profesional, 12 veces campeona nacional, plata y bronce en mundiales juveniles, campeona panamericana, medallista de Juegos Centroamericanos y Panamericanos, 2 Juegos Olímpicos, los primeros de la historia juveniles (Singapur 2010) y Londres 2012. Aunado a todas las experiencias, enseñanzas y amistades que me dejaron este deporte.

“El año pasado decidí cerrar este ciclo para empezar uno nuevo el cual me entusiasma más que nada en este mundo, ser MAMÁ y formar una familia a lado del hombre que me hace más feliz”, escribió en IG.

Ingrid cumplirá 27 años en julio, fue parte del Team Tibco SVB de 2017 a 2019, estuvo dos temporadas con el Astana Women’s Team, en 2014 defendió los colores del Forno d’Asolo y en 2013 del Pasta Zara.

Las últimas dos carreras de las que tenemos registro fueron en marzo de 2019: Women’s WorldTour Ronde van Drenthe en Holanda y la Strade Bianche, en Italia, ambas categoría 1.WWT.

El año pasado, Drexel participó en el reality televisivo Exatlón de TV Azteca.

Pedalistas como ella, son parte de la historia del ciclismo femenil de este país. Se trata de una chica exitosa sobre los pedales desde niña, así que no resta más que agradecerle el esfuerzo y las alegrías que nos dio y desearle que sea muy feliz en este nuevo ciclo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s