Se cancela Tour de Utah 2020, Canel’s ZeroUno estaba invitado

El Tour Larry H. Miller de Utah anunció la cancelación de su carrera ciclista profesional en 2020, misma que se llevaría a cabo en agosto,  debido a las preocupaciones de salud pública a causa de pandemia de coronavirus.

Así lo anunció hace unos días Steve Miller, presidente del Comité Organizador, hace un par de días.

El Tour de Utah es la única carrera varonil de varios días en Norteamérica perteneciente a la UCI ProSeries y estaba programada del 3 al 9 de agosto con nueve sedes y comunidades anfitrionas.

El Tour de Utah tenía 17 equipos invitados, entre ellos estaba el cuadro potosino Canel’s ZeroUno y cinco escuadras WorldTour.

Ahora hay que esperar que en otoño, la Unión Ciclista Internacional anuncie sus ajustes con relación al calendario 2021.

“El Tour de Utah siempre ha sido uno de nuestros eventos deportivos más importantes en el estado y es una de las carreras más respetadas en el mundo del ciclismo “, dijo Jeff Robbins, presidente y CEO de la Comisión de Deportes de Utah.

Es un maravilloso escaparate para Utah. En el comunicado oficial –en el que se anuncia la cancelación- se dice que atrajo a 400,000 espectadores en el recorrido durante la semana de la carrera, que fueron 21 horas de  transmisión por televisión nacional y que dicha cobertura llegó a más de 400 millones de hogares por transmisión en todo el mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s