Anuncian serial de MTB federado en la Ciudad de México

Hay nuevo comisionado de Ciclismo de Montaña en la Ciudad de México y ya está trabajando en pro del MTB, se trata del arquitecto Luis Jesús Guerrero García quien recibió ya el nombramiento –por escrito- de parte de la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo de dicha entidad.

“Estamos complacidos y honrados de que el Campeonato de Ciclismo de Montaña de la CDMX El Aztlán ya sea parte del ciclismo federado. Agradecemos al señor Julio Martínez, presidente de la Asociación, por la confianza” dijo Luis Guerrero, el pasado lunes, durante la presentación del serial misma que se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac del Norte.

Es un campeonato que llegará a su tercer año, solo que antes se llamaba La Conquista del Aztlán, pero que por primera vez cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo. En el calendario de esta temporada se anuncian nueve fechas.

La competencia tiene una connotación prehispánica y los nombres de las pistas se inspiraron en leyendas, deidades y cosmovisión de la cultura azteca, lo cual se plasma en medallas, reconocimientos y playeras.

Además, las pistas se diseñaron de acuerdo a la norma internacional y en el caso de las categorías infantiles, lo primordial es que sean seguras y divertidas. Habrá categorías desde los 3 años hasta mayores de 55, en ambas ramas.

Los organizadores del Campeonato de MTB El Aztlán, agradecen la confianza de Galfer Bike México, Kross Bike México, Ropa deportiva Youshimatz, MSC Tires México, Handske, Fitter y Komwash que son patrocinadores oficiales.

La primera fecha será el domingo 22 de marzo en la pista Popocatepetsin ubicada en calle Diligencias y Arrepentimiento en la Alcaldía Tlalpan TÍO WALDO BIKE PARK. Para más informes puedes dirigirte al 5534027923, consultar www.id-timemx.com y  La Conquista del Aztlán en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s