Transvision Bike Youshimatz Cycling Team va por su quinta temporada y por más medallas

Por Stephanie Magaña

El pasado domingo se llevó a cabo la presentación del equipo Transvision Bike Youshimatz Cycling Team y obviamente no podía ser en otra parte que no fuera una sucursal de Transvision Bike.

Los entusiastas ciclistas y sus familiares y amigos se dieron cita en las instalaciones de la colonia Nápoles para la entrega de sus nuevos uniformes Youshimatz para la temporada 2020.

Alejandro Godínez Fernández, Alejandro Yoseff Godínez, y Germán Youshimatz –patrocinadores y directivos del equipo- encabezaron la reunión a la que asistieron también Miguel Nieves García de Shimano y Carlos Iván Arámbula de Cannondale México quienes se unen al proyecto este año.

Para el equipo Transvision Bike Youshimatz Cycling Team esta será su quinta temporada de manera ininterrumpida. ¡Bien!

Es un equipo primordialmente de niños y jóvenes, cuyo objetivo principal es promover y apoyar a nuevos talentos; sin embargo, este año se unen algunos pedalistas máster como Carlos Manuel Hernández Santana, quien alguna vez fuera parte de Canel’s Turbo.

El más pequeño de la escuadra es Ezaú Ballesteros, de 8 años de edad, mientras que los más grandes son Kehily Hernández Noria, Valeria Martínez, Leonardo Hernández, Sielfrid Martínez Pereyra y Luis Fernando de la Cruz.

Nailea Martínez, Alfonso Jiménez Sánchez, Damaris Isabel Avelino, Lesly Avelino Mendoza, Baru Martínez, Sayer Martínez, Kala García Arache, Rebeca Berenice Arache García, María Guadalupe Nava Hinojosa, Fabián Eduardo Capulín, Ángel Rojas Rojas Ezequiel, Antonio Pineda Ruiz, Alejandro García Fuentes, Estaphany García López y Zoé Martínez son parte del equipo mexiquense.

Transvision Bike Youshimatz Cycling Team tuvo una temporada 2019 exitosa, de la mano de su entrenador Arturo Meneses Pérez. Para muestra, algunos de sus logros en la Olimpiada Nacional en Aguascalientes:

Kehily Hernández Noria obtuvo tres medallas: fue segunda en Persecución por equipos, tercera en Carrera por puntos y tercera en Catch.

Con Kehily Hernández subieron al pódium Karla García Arrache, Nailea Martínez y Valeria Martínez como segundas en Persecución por equipos.

También consiguieron podios en el Campeonato Nacional Infantil en Celaya, a través de Alfonso Jiménez y Damaris Avelino Mendoza.

Este año el equipo quiere obtener todavía mejores resultados,  los Juveniles están ahora enfocados en los Nacionales de Conade por lo que han asistido a las competencias clasificatorias y viajarán al Campeonato Nacional Juvenil en Chihuahua.

Los mantendremos al tanto de los resultados del equipo y les deseamos una temporada ganadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s