Todos invitados a Hidalgo para la Clásica San José Atlán

Uno de los estados con más carreras de ruta en el centro del país es sin duda Hidalgo desde donde llega la invitación a la Clásica Ciclista San José Atlán Huichapan.

La competencia se llevará acabo el lunes 16 y a decir del Comité Organizador están casi confirmados varios de los mejores equipos del país como lo son Tenis Stars y Zapatitos ABC de Guanajuato, y Crisa SEEI de San Luis Potosí además de Hermanos Correa y Ciclopolis.

Además se espera la asistencia de equipos del Estado de México y los de Tlaxcala y Puebla no pueden faltar, hay varios buenos corredores por esas tierras. Todos serán bien recibidos.

El Comité Organizador, encabezado por los hermanos SalPer, lleva semanas trabajando y buscando los recursos y permisos necesarios para llevar a cabo la carrera bajo las mejores condiciones: Por lo pronto han conseguido una bolsa de premiación en efectivo que supera los 50 mil pesos, hay seis mil al ganador en Elite.

Puedes pedir más información en la fanpage Ciclismo SalPer o al WhatsApp 477 114 73 29. Soy Ciclista Mx estará dándole cobertura a la carrera. Allá nos saludamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s