Nairo Quintana y Luis Villalobos iniciaron temporada en Francia

Con victoria para Nacer Bouhanni (Arkéa Samsic) inició el Tour de la Provence en Francia. La justa, que es categoría Pro 2, significó el debut de Nairo Quintana con el Arkéa Samsic francés y el inicio de temporada para el mexicano Luis Ricardo Villalobos con el Education First.

Fue una jornada de 149.5 kilómetros de recorrido, entre Chateaurenard y Saints-Maries-de´-la-Mer, que concluyó con el triunfo de Bouhanni con tiempo de 3 horas, 16 minutos y 35 segundos, Jakub Marezcko (CCC) y Giacomo Nizollo (NTT) llegaron en las siguientes posiciones con el mismo tiempo que el ganador.

Se vivió una llegada masiva de 139 corredores, entre ellos arribaron Nairo Quintana y Luis Ricardo Villalobos en las posiciones 50 y 86 respectivamente.

Otro que también se presentó con el Arkèa Samsic fue Winner Anacona, compatriota de Nairo, ambos procedentes del Movistar mientras que para el mexicano esta será su segunda temporada con la escuadra estadounidense que lidera Rigoberto Urán.

El Tour de la Provence se correrá sobre cuatro etapas y continuará mañana con un recorrido sobre 174.9 kilómetros entre Aubagne y La Ciotat.

Están en competencia escuadras como el Team Ineos, Deceuninck Quick Step, Trek Segafredo, Movistar Team y Astana, entre otras.

https://www.facebook.com/GCNracing/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s