Más de 5,000 ciclistas se preparan para pedalear en pro de una niñez sin cáncer

  • El objetivo principal de este evento es obtener fondos para brindar tratamiento gratuito a pacientes que están siendo atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California
  • En los 10 años de paseos realizados, se han registrado 35,000 ciclistas en Pro de una Niñez sin Cáncer

El Centro Oncológico Pediátrico de Baja California declaró recientemente a 79 pacientes libres de cáncer. Un suceso tan importante como este reafirma el compromiso de Fundación Castro-Limón para contrarrestar el cáncer infantil y nos motiva a seguir trabajando para que más niños diagnosticados con esta enfermedad puedan continuar con su tratamiento médico integral de manera satisfactoria.

Por ello, el próximo 21 de marzo, se realizará nuevamente el “Paseo Ciclista Pedaleando” que llegará a su decimoprimera edición. Los participantes recorrerán 60 kilómetros por el bello estado de Baja California, con un nivel de dificultad “medio/alto”. La salida será en Baja Studios, lugar emblemático de Rosarito y la llegada serár en el mágico Valle de Guadalupe.

La meta de este gran evento tiene como sede los exclusivos Viñedos Bibayoff, donde se vivirá una gran fiesta entre vino, cerveza, comida, música en vivo y cerca de 5,000 ciclistas, los cuales se quedarán a disfrutar de una tarde llena de alegría y esperanza.

El total de lo recaudado será destinado para pacientes como: Mauricio Garín (2 meses de edad, leucemia linfoblástica Aguda), José Emanuel (9 años, tumoración en partes blandas), Brittany Jackeline (4 años, leucemia linfoblástica aguda), Carlos Elías (9 años, leucemia linfoblástica aguda), Sinaí Irlanda (17 años, leucemia linfoblástica aguda) y Anna Quiroga (10 años, osteosarcoma), que actualmente reciben su tratamiento en el Centro Oncológico Pediátrico de B. C., hospital de Fundación Castro-Limón.

El donativo de inscripción para esta edición previo al evento es de $550.00 pesos Categoría General y $650.00 pesos Categoría Avanzada. Mientras que el día del evento será de $650.00 pesos Categoría General y $700.00 pesos Categoría Avanzada, el cual incluirá un kit conformado por: número de participante, timing chip para cronometrar el recorrido, pulsera oficial del evento y medalla conmemorativa para los primeros 4,000 en llegar a la meta.

Los invitamos a esta gran aventura en Pro de una Niñez sin Cáncer, el sábado 21 de Marzo.

Las inscripciones están abiertas en www.paseociclista.com, Fundación Castro-Limón, Distribuidora el Florido, Farmacias Roma y distintas tiendas de ciclismo en todo el estado.

¡Pedaleando por una esperanza de vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s