Vuela Dicafriem a Guatemala para el Tour Por La Paz

El equipo mexicano vuela en estos momentos a Guatemala para tomar la salida del séptimo Tour Por La Paz que se correrá del 7 al 10 de este mes. La escuadra poblana viaja con siete elementos, cinco de ellos mexicanos. Entre los nacionales van César Ixéhuatl, Andy Portillo, Genaro Flores, Jorge López y Enrique Buret, este último originario de Tochtepec, de donde es el equipo.

Completan la nómina, el colombiano Duvan Farfán y el venezolano Rigo Alberto Rodríguez.

El Tour Por La Paz constará de cuatro etapas y tendrá presencia de competidores procedentes de Estados Unidos, México, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Belice, Cuba y Guatemala.

La etapa inaugural será sobre 90 kilómetros en un circuito entre Barberena y El Cerinal. Al día siguiente el pelotón rodará 102 kilómetros y habrá participación de la categoría máster, promocional y femenina con diferente kilometraje.

La tercera etapa, con alta montaña, saldrá desde el kilómetro 16 de la Carretera al Atlántico, rumbo a Sanarate, Jalapa, para completar un trayecto de 95 kilómetros.

El cierre de la competencia será una prueba por tiempo más una vuelta, con un circuito olímpico en Zona 5.

Esta será la segunda justa fuera del país para el equipo dirigido por Eliud Azareth Flores y eso que aún no tienen ni un año como escuadra. Recordamos que su debut prácticamente fue en Zacapu, el pasado 15 de septiembre.  ¡Estaremos al pendiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s