Compite y gana experiencia en Cycling Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La majestuosa pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, al oriente de la Ciudad de México, será sede por tercer año consecutivo de Cycling Series. Se trata de un circuito que ha sido escenario de Copas y Campeonatos Nacionales y hasta Panamericanos así que si aún no te animas a probar, ¡hazlo ya!

Cycling Series es , como su nombre lo indica, un serial con varias etapas a lo largo del año y el próximo sábado 25 de enero se llevará a cabo la primera de ellas. Normalmente se lleva a cabo una etapa cada mes.

Son varias etapas a lo largo del año. ¡Lo vas a disfrutar!

Además, para que acabes de convencerte, hay dos categorías: Pro y Challenge, en ambas ramas.

La categoría Pro es para competidores de más nivel; es común que te encuentres a alguno de los mejores pedalistas de este país. Han ido Nacho Prado, Nacho Sarabia, Iván Carbajal, Yareli Salazar, Mayra Rocha, entre otros. Y la categoría Challenge es dirigida a competidores amateurs.

En la Pro, el campeón defensor es el hidalguense Francisco Lara Carbajal, pedalista de Canel’s ZeroUno (antes Canel’s Specialized), mientras que en la femenil el título fue para Ana Hernández, mejor conocida como  ‘La Campe’ por ser originaria de Campeche. Ambos se embolsaron cincuenta mil pesos por concluir como líderes de la serie.

Además de las fechas de Cycling Series, también se organizan duatlones, competencias de patinaje, de atletismo. En todas ellas impera el orden y se cuida en extremo la seguridad de los participantes. Puedes checar sus actividades desde la página https://www.activamexico.com/

“La pista del Autódromo es muy rápida y segura. El costo es muy accesible y la organización es muy buena”, opina Jesús Medina quien asistió al último duatlón del año pasado.

Cada mes, Soy Ciclista Mx tiene cupones de 2×1 una semana antes de cada fecha del Cycling Series o de los duatlones. Ya sabes, si hay una bici de por medio, nos interesa.  Y estaremos dando cobertura a casi todas las fechas de Cycling y a algunas de duatlón. Si nos ves, acércate para conocerte. Podríamos tomarte una foto o entrevistarte en vivo para nuestras redes sociales y para que la compartas en las tuyas diciendo con orgullo “Soy Ciclista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s