Intensa actividad internacional del Swapit Agolico para 2020, inician en Australia

**La escuadra mexicana ha recibido invitaciones a carreras de gran nivel por lo que estará fuera del continente americano de mediados de enero a principios de febrero.

El equipo profesional mexicano Swapit Agolico tendrá un intenso inicio de temporada en el año olímpico y ha recibido invitaciones a carreras de prestigio para los primeros meses del año, lo cual le viene perfecto a la escuadra pues algunas de sus pedalistas tienen la mira puesta en Tokio 2020.

El equipo comenzará actividades en el calendario australiano, con eventos que en algunos casos, por las modificaciones de la Unión Ciclista Internacional (UCI), suben de categoría.

La actividad internacional del equipo dirigido por David Plaza iniciará en el Santos Women Tour, que  formará parte de las Pro Series del circuito femenino, y se disputará en Adelaida del 16 al 19 de enero.

Después participarán en  las carreras de Torquai y el Cadel Evans Classic, esta última de categoría World Tour; la primera de ellas el 28 de enero y la segunda el 2 de febrero.

Para cerrar la gira australiana el equipo disputara el Jayco Herald Sun Tour los días 5 y 6 de febrero, competencia  de categoría 2.1.

Pero eso no es todo, luego de los compromisos en tierras oceánicas, el equipo se desplazará al Tour de Dubai, evento que es de reciente creación y que el año pasado ganó Primoz Roglic (Jumbo Visma)  en su versión varonil. En su primera edición la carrera asiática tendrá categoría 2.2 del calendario internacional UCI.

El director del equipo profesional mexicano, David Plaza, manifiesta que la intención es que todas las corredoras del equipo tengan la oportunidad de participar en algún evento de los descritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s