Todo listo para la Clásica Sierra Gorda este domingo, ¡vamos todos!

Estamos a horas de la fiesta en Zimapán así que el Comité Organizado reporta que todo está listo para recibir a las y los ciclistas que buscarán el triunfo, este domingo, en la Clásica Remedios Sierra Gorda en el estado de Hidalgo

Tenis Stars y los hidalguenses Fernando Islas, Leonel Palma y Francisco Lara son algunos de los confirmados y de los que buscarán la victoria en esta competencia exigente que tiene 2000 metros de altimetría acumulada y que este año celebrará su séptima edición.

Entre las damas estará Dulce Pliego Moreno quien además será homenajeada por 23 años de trayectoria ciclista pues ella es originaria de esos rumbos.

“Estoy muy contenta y me siento muy honrada por esta distinción”, dice Dulce quien estará acompañada por sus seres queridos. Aunque Dulce quiere ganar por tercer año consecutivo, no será sencillo porque estarán las chicas de Unidas por México y además ella  no se encuentra físicamente al cien pues tiene desde hace semanas algunas dolencias ‘pero yo voy a darlo todo pero sobre todo a disfrutar esta carrera que será muy especial”.

Y decíamos fiesta al inicio de la nota porque después de la carrera, todos están invitados a la comida que se hace en el pueblo para agasajar a competidores e invitados.

La carrera tiene una bolsa de premiación de cien mil pesos, la categoría elite recorrerá 120 kilómetros; Juvenil, Master y Femenil cubrirán 86, habrá infantiles y por primera vez habrá competencia para ciclistas paralímpicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s