A.R. Program Cycling Teams se extenderá a ruta y pista, ¡asiste a las pruebas!

Como lo leen, luego de cinco años intensos y exitosos en el ciclismo de montaña, con los resultados que todos conocemos de Gerardo Ulloa y el desarrollo de juveniles como Adair Prieto o Isabella García, para la siguiente temporada el A.R. Program Cycling Teams, extenderá su proyecto al ciclismo de ruta y pista. Recordemos que esta temporada el equipo integró a sus filas al downhillero Fabián Alcantar e incursionó en el BMX.

Pues bien, con el objetivo de posicionar a México en la élite del ciclismo internacional a través de un programa estructurado, enfocado en carreras internacionales avaladas por la UCI (HC,C1,C2,CDM/JM/CL1,CL2) y respetando las competencias y procesos del ciclo olímpico a cargo de la Selección Nacional, el A.R. Program Cycling Teams ahora integrará un primer equipo en Ruta y Pista, y dará la oportunidad de desarrollo a distancia a otros corredores con talento que después podrían subir al primer cuadro.

Por eso, este martes, el equipo lanzó a través de sus redes sociales la invitación a las pruebas para ingresar a su sistema. En cuanto a MTB tiene disponible una plaza al primer equipo para un hombre nacido en 2003 y tendrá cuatro plazas abiertas a distancia, dos para la rama varonil (nacidos en 2004) y dos para la femenil (2005).

Ruta y Pista:
Plazas abiertas primer equipo: 10 hombres (nacidos en 2002 y 2003)
Plazas abiertas entrenamiento y seguimiento a distancia: 12 hombres (2004 y 2005), y 14 mujeres (2005 y 2006)

BMX:
Plazas abiertas primer equipo BMX: 2 hombres (2004)
Plazas abiertas entrenamiento y seguimiento a distancia BMX: 2 hombres (2005), y 2 mujeres (2005).

Quienes sean aceptados en el primer equipo, tendrán los siguientes beneficios:  Entrenamiento integral en Aquiles MD-León, bicicleta, potenciómetros, garmin, refacciones, uniformes, alimentación, suplementación, alojamientos, transporte terrestre/aéreo, gastos universidad virtual de Guanajuato, licencia, pretemporada en León, Guanajuato y temporada en Europa.

Quienes se queden en el programa a distancia contarán con potenciómetro, garmin, entrenamientos a distancia (en caso de no contar con entrenador), seguimiento a distancia para su incorporación al primer equipo cuando arrojen los números deseados, así como comportamientos ganadores. No tendrán que dejar sus actuales equipos.

Las pruebas se llevarán a cabo los días 31 de agosto y 1 de septiembre, en León, Guanajuato; los interesados deben enviar mensaje privado a las redes sociales del equipo en el que indiquen nombre, fecha de nacimiento, modalidad, y un pequeño texto explicando porqué desean unirse a su programa. Deben apresurarse porque hay cupo limitado.

Se les confirmará máximo un día después de haber enviado su información, con el día y hora de asistencia en orden de aplicación.

Para el equipo es importante aclarar que se trata de una invitación de carácter privado que no involucra ni tiene la intención de interferir con procesos de selección nacional.

El programa A.R. Pro Cycling Teams es impulsado rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por Mira, Eficasia, Interprotección, City Express, Grupo Financiero Monex, Grupo Infra, Grupo Brisas, Quiero casa y Cadencia.mx y es reforzado por la Comisión de Deporte del estado de Guanajuato y la Secretaria de Defensa Nacional.

Está regulado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el Comité Olímpico Mexicano y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Y es llevado científicamente por Aquiles MD Sports Medicine and Training Center.

Sitio oficial:

https://www.ar-elite.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s