¿Cuántas vueltas puedes dar en bici, al Autódromo Hermanos Rodríguez, en 24 horas?

Tienes 24 horas para dar la mayor cantidad de vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez, en tu bici por supuesto, durante 24 horas; ya sea solo, en pareja o en equipo, ¿te late? De eso se trata 24 Horas Bici, un reto personal o con amigos que este 2019 llegará a su segunda edición. Estamos a menos de un mes.

Según se lee en su página, las 24 Horas Bici son la prueba máxima de resistencia del ciclismo a nivel mundial y una verdadera sensación como evento en Europa, donde principalmente en Francia y España se realizan pruebas con miles de ciclistas, triatletas y aficionados al deporte que buscan desafiar sus propios límites para llegar a la línea de meta tras un día entero de competencia sin parar en bicicleta.

La cita es el 20 de julio, mismo día en que concluye Cycling Series, el reloj se detendrá hasta el domingo 22 para buscar a los ganadores de cada categoría: individual, pareja, cuarteta, equipo de seis y equipo de ocho integrantes. La invitación es para ambas ramas, y puede ser mixto en los equipos de seis y ocho integrantes pero mínimo debe haber dos mujeres.

Busca más información e inscríbete en https://www.activamexico.com/24-horas-bici-2019/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s