Oro para Adair en Copa de MTB en República Checa

Bedrichov, República Checa.- El equipo AR Program Cycling Teams estuvo presente en Hello Banck Strabag Cup 2019, con la participación de Adair Prieto quien una vez más puso la bandera de México en lo más alto del pódium al imponerse en la categoría Junior, mientras que Isabella García logró el decimoprimer lugar en Cadetes.

Adair Prieto se coronó monarca al vencer a 72 ciclistas en su mayoría representantes del país checo y cruzó la meta con una diferencia de 1 minuto 46 segundos sobre el segundo sitio.

“Fue una pista divertida, la primera parte con mucha lluvia, pero me sentí bien y decidí colocarme desde la segunda vuelta en la punta. Iba concentrado para mantener mi posición, estoy feliz con el resultado y con el tiempo de la prueba”, dijo Adair.

El pedalista originario de Aguascalientes paró el cronómetro en 1 hora 5 minutos y 16 superando por 1 minuto 46 segundos al anfitrión del evento, Jackub Jencus, quien realizó un tiempo de 1 hora 7 minutos 1 segundos, la tercera posición fue para el también checo Lukasz Helizan con una marca de 1 hora 7 minutos y 57 segundos.

Por su parte Isabella García logró remontar 13 posiciones para colocarse en el undécimo lugar de la categoría Cadetes, en donde arrancaron 39 ciclistas en su mayoría locales.

Los integrantes del equipo AR Program Cycling Team Adair Prieto e Issa García cerrarán su calendario europeo en la Junior Series en la ciudad de Andermatt, Suiza y regresan a México para el Campeonato Nacional, en julio, que se realizará en el Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s