Tres olímpicos: ‘Chano’, Domingo y Aldape en la contrarreloj por parejas de Zacatecas

Domingo González, Eduardo Graciano y Moisés Aldape se medirán contra el reloj y por parejas, en la contrarreloj que se llevará a cabo este domingo en Villanueva, Zacatecas. Los tres representaron a México en Juegos Olímpicos, de ese tamaño sus trayectorias.

Será muy emotivo ver a dos contemporáneos, que le dieron medallas de todos los colores al país en eventos nacionales e internacionales y que fueron compañeros en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Nos referimos a Domingo y ‘Chano’, como lo llaman cariñosamente sus amigos, quienes estarán haciendo pareja con Paul González (hijo de Domingo) y Omar Gómez, respectivamente. Hay 20 mil pesos a la pareja ganadora.

Por su parte, el tercer olímpico, Moisés Aldape tendrá como compañero a Francisco Malagón. Moisés estuvo en Beijing 2008.

Se trata de la primera edición de una competencia de gran nivel que además planea reunir a amigos y compañeros ciclistas de diferentes épocas, bajo el marco del Festival Antonio Aguilar que inicia este sábado 15 de junio y que concluye el 23.

Es iniciativa de Domingo González quien está entusiasmado porque en el país haya competencias de buen nivel y que entreguen buena premiación.

Además de las tres parejas mencionadas, se sabe que asistirán también José Alfredo Santoyo y Florencio Ramos, Germán Santoya y Raymundo Fournier, Francisco Magallanes y Armando Robles, Gerardo López y Alejandro Ibarra, y Noé González y Diego Rojas, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s