Empresas e Instituto del Deporte, equipan a la Selección  de Morelos para O.N.

Estamos a días del inicio de las competencias de ciclismo y triatlón de la Olimpiada Nacional, y los seleccionados del estado de Morelos se reportan listos y entusiasmados para dar su mejor esfuerzo.

Por ello, este jueves, los deportistas Luz Eréndira Santiago, Axel de Anda, Natalia Rodríguez y Daniel Rodríguez recibieron uniformes y pants marca Zytrix, guantes Vital y cascos Specialized por parte del Instituto del Deporte del Estado de Morelos, de la tienda Bike Track de Cuernavaca y del Centro Hematológico de Morelos.

“Es instrucción del licenciado Osiris Pasos Herrera, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), que los deportistas viajen en las mejores condiciones para representar dignamente al estado. Por ello se les entregaron pants y uniformes, y contarán con transporte, alimentación y hospedaje para ciclismo en Aguascalientes y para Triatlón en Chetumal”, dijo Karina Brand Díaz, Jefa del Departamento de Deporte Estudiantil y Federado del INDEM.

Cabe destacar que el INDEM está apoyando a 262 deportistas, más cuerpo técnico, para la justa deportiva anual del país.

La entrega se hizo en la tienda Bike Track, ubicada en la colonia Buenavista, en Cuernavaca. Los cuatro jóvenes recibieron de parte de Sergio Moulin cascos marca Specialized, estaban de lujo, pues es distribuidor autorizado de la marca que equipa a las estrellas mundiales Peter Sagan (Bora Hansgrohe) y Julian Alaphilppe (Deceuninck Quick Step).

Sergio Moulin, gerente general de Bike Track, entregó los cascos a los deportistas y estaba muy contento de colaborar: “Queremos incentivar a los jóvenes a que practiquen deporte, este estado (Morelos) tiene todo para formar muy buenos ciclistas y triatletas, buen clima, todos los territorios”.

Y añadió: “además, en días como estos de contingencia ambiental, es importante hacer conciencia de que no tenemos que movernos siempre en automóvil, podemos utilizar un medio como la bici que es ecológico y divertido.”

Finalmente, Julio César Chávez, quien dirigirá a los atletas en ambas disciplinas en la Olimpiada Nacional, y que además es el Team Manger del equipo Fortius Multisport, invitó a unirse al equipo y a la escuela de triatlón que dirige en Cuernavaca. “Queremos ver a más niños y jóvenes haciendo deporte”, dijo y agradeció al Centro hematológico de Morelos por los guantes que obsequiaron a los atletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s