Con tres Sub 23 va Canel’s Specialized a la Vuelta de la Juventud

Estamos a días del banderazo de salida de la tercera edición de la Vuelta de la Juventud, que esta vez no será en Jalisco, sino en San Luis Potosí y si es en casa, Canel’s Specialized no podía faltar.

Con sus tres pedalistas Sub 23: el hidalguense Leonel Palma, el jalisciense Francisco Rosales y el zacatecano Paul González, Canel’s Specialized buscará quedarse con el primer sitio en la ronda potosina que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo, para las categorías Juvenil B, C y Sub 23.

La invitación está hecha entonces por parte de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis Potosí, con el apoyo del Consejo Ciudadano del Deporte Potosino y las empresas CRISA SEEI, con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo.

La convocatoria es para las ramas femenil y varonil. Hay una bolsa de premiación de 120 mil pesos (60 mil por rama) que será repartida entre los primeros diez lugares de cada categoría.

LUEGO A CANADÁ

Después de San Luis Potosí, el equipo se concentrará para afrontar dos competencias en el extranjero. Canel’s Specialized va a Le Grand Prix Cycliste de Saguenay, del 13 al 16 de junio y del 19 al 23 de junio al Tour de Beauce, ambas competencias en Canadá, categoría 2.2 y pertenecientes al calendario America Tour. Aún está por definirse qué corredores harán el viaje pero se sabe que serán siete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s