Peter Sagan seguirá siendo Specialized varios años más

De acuerdo con información de Cyclingnews, portal europeo especializado en ciclismo, el equipo Bora Hansgrohe y Specialized renovaron contrato hasta 2021. La marca ha estado muy involucrada en el desarrollo de la escuadra alemana desde que esta ingresó al WorldTour en 2017 y  se dice que que incluso fue la firma la que llevo a la estrella mundial al equipo.

“Estoy encantado con la noticia de que Bora-Hansgrohe y Specialized extiendan su asociación hasta el final de 2021. He trabajado estrechamente con Specialized desde 2015, y para mí, son mucho más que un simple socio del equipo”, dijo Sagan a través de un comunicado de Specialized.

Y recordó que su primer título de campeón del mundo fue con una bicicleta de esa marca: “mi primer título de campeón mundial fue en 2008, como Junior, en MTB; al igual que mis tres victorias consecutivas en los Campeonatos Mundiales de Ruta en 2015, 2016 y 2017”.

Añadió que gracias a esa estrecha colaboración es que se lanzó la colección que lleva su nombre, “eso habla mucho sobre la confianza mutua que existe. Solo puedo estar feliz de que Bora-Hansgrohe continuará con Specialized”.

Por su parte, el gerente del equipo Ralph Denk, agregó: “estoy muy contento de que hayamos podido hacer una extensión temprana de nuestra asociación con Specialized.  Cuando uno mira la lista de victorias que se han obtenido en esas bicicletas en los últimos años, rápidamente se hace evidente que son las de mejor calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s