Otto Jacome Cycling Team correrá el Tour de Gila

Son buenos días para el equipo Otto Jacome Cycling Team que este domingo obtuvo pódium en la 4ª Copa Federación de Ruta, y que hoy confirma a Soy Ciclista Mx que la escuadra estará en el Tour de Gila.

Apenas ayer celebraban el éxito de su corredor Jonathan Sandoval Ulloa, quien se quedó con el segundo puesto en la categoría, sobre pedalistas que se encuentran en gran nivel y que llegaron con equipo completo a la Copa en Hermosillo.

El espigado corredor originario de Jalisco, que la temporada pasada corrió profesionalmente en Estados Unidos, es uno de los cinco pedalistas que podrían asistir al Tour de Gila, a celebrarse del 1 al 5 de mayo en Nuevo México.

La lista la completarían Alexandro García de la Garza, Eduardo Guzmán, César Serna, Emery Hernández, Fernando Arroyo y Rudy Rincón, comentó Aarón Covarrubias, Team Manager de la escuadra.

El equipo agradece el apoyo de Área Sport, Over Power, Combugas, Suterm 160. También de Moisés Arce, director del Deporte del Municipio de Torreón, que ha mostrado interés en el equipo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s