Daniela Campuzano tras el pase a Tokio, este sábado en Aguascalientes

La monarca centroamericana de Barranquilla 2018, Daniela Campuzano Chávez Peón, sólo espera el día de entrar en acción en el Campeonato Panamericano de MTB, a celebrarse en Aguascalientes, para buscar el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Mientras llega el momento, la pedalista del equipo DC Specialized se concentra en la preparación final para la lucha por el único boleto disponible en la contienda regional, la cual será reñida por la presencia de las mejores ciclistas de América.

Daniela Campuzano (DC Specialized) quiere repetir en Juegos Olímpicos.

El Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña se inaugura el próximo miércoles, a las 19 horas, y las primeras competencias serán el jueves con las categorías master, en ambas ramas, en la Pista El Ocote.

La mexicana confía en repetir la historia como hace cuatro años, cuando la justa selectiva panamericana tuvo lugar en Cota, Colombia; en donde hizo historia al coronarse campeona panamericana y conseguir el pase directo a Juego Olímpicos de Río 2016.

“Estamos a pocos días del Campeonato Panamericano, es una pista complicada pero hay con qué salir en busca de la victoria”, afirmó. “Vamos por buen camino, la preparación ha sido la correcta y vamos con todo para buscar el podio y desde luego el lugar a Tokio 2020“.

La competencia elite femenina está programada para el sábado a las 13 horas.

Bicicleta de montaña S-Works Epic de mujer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s