Specialized te reta, ¿aceptas? Invita a una amiga o a más…

Sí, como lo lees. Specialized México quiere motivar a más mujeres a que anden en bicicleta o a que mejoren sus habilidades o tiempos sobre ella. ¡Qué tal!

Por eso, este fin de semana lanzó el movimiento “Reto Sin Límites” que, como su nombre lo indica, consiste en invitar a las mujeres, solo mujeres, a realizar retos en su bicicleta a cambio de puntos que podrán canjear por premios en la tienda Specialized que más te convenga, tú decides a cuál.

Da clic en la imagen para consultar las bases y registrarte. ¡Anda!

Cada quien sabe para que usa la bici (paseo, entrenamiento, medio de transporte, etc.), y cuánto tiempo le dedica. También sabemos que el mayor premio a la constancia es ir mejorando, sentirse cada vez mejor, más poderosa, pero… una motivación extra no viene nada mal.

Además, a muchas les gusta competir y esta es una extraordinaria iniciativa para que más mujeres, y tus fans por qué no, se enteren de tus progresos o de lo que eres capaz de hacer sobre dos ruedas.

Ah bueno, es que además de documentar tus retos, algunas veces en Strava, debes compartirlo en tus redes sociales con los hashtags #RetoSinLímites y #RideLikeAGirl y enviar evidencias por correo electrónico a Specialized.

No te preocupes por la exigencia o dificultad de los retos, hay varios niveles: Niñas, Principiantes y Avanzadas.

Los desafíos de marzo están definidos e irán cambiando cada mes de aquí a noviembre. La invitación es para mujeres de todas las edades.

Participar en Reto Sin Límites no tiene un costo monetario, tu inversión será en tiempo y esfuerzo, solo necesitas una bici, los aditamentos necesarios para tu seguridad, bajar Strava y compartir tus logros en redes sociales. ¡Fácil! ¿No?

Puedes registrarte en el siguiente enlace https://ti.to/specializedmx/reto-sin-limites

Pero antes lee las bases, están muy sencillas y además hay un apartado de preguntas frecuentes en esta liga:

https://www.ridelikeagirlmx.com/retosinlimites

¡Ánimo, que seamos cada vez más mujeres en bici! Al final de cuentas, pedalistas como Dany Campuzano muestran en cada competencia que “ride like a girl” es un gran halago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s