Destacan hidalguense en la Copa de MTB en Durango

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del serial de MTB en el estado de Durango, además de las victorias de los pedalistas del A.R. Program Cycling Teams en las principales categorías, es bueno destacar cuando se trabaja bien en otros estados, como es el caso de Hidalgo cuyos pedalistas lograron trece podios.

Maximiliano Serrano Hernández y Noé Benítez Patiño se proclamaron campeones en las categorías Juvenil A e Infantil C.

También consiguieron tres subcampeonatos, Moisés Didier Cabañas Gutiérrez en Juvenil A, María Fernanda Maqueda Flores en Juvenil B y Regina Atenea Herrera Ramírez en Infantil A.

Valeria Quetzalli Domínguez Chávez  y Johana Beatriz Godínez Velázquez  contribuyeron con medallas de bronce para la cuenta hidalguense, ellas en las categorías Infantil B y Juvenil A, respectivamente.

Además Iker Alfonso Herrera Ramírez fue cuarto en Infantil B, lo mismo que Sara Godínez Velázquez en Juvenil A y Rafael Escárcega Salazar en Elite.

Cerraron la cuenta Dira del Carmen Hernández y Luis Fernando Escárcega Mendizábal, ambos quinto lugar en Sub 23, mismo lugar que Héctor Caballero pero en Juvenil A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s