Victorias para Dany Campuzano, José Cabrera y Natalia Torres en Copa de MTB en Puerto Rico

Los pedalistas mexicanos Daniela Campuzano,  José Cabrera y Natalia Torres subieron a lo más alto del pódium, este domingo, en la Copa Puerto Rico 2019 de MTB.

La olímpica en Río de Janeiro 2016, fue la primera en cruzar la meta con un registro de 1:26.43, seguida por la estadounidense Chloe Woodruff con 1:26.57,  cerró el pódium su compatriota Lea Davison con 1:38.56.

En la categoría Junior, José Cabrera finalizó en la primera posición con 1:19.29, detrás de él llegó el norteamericano Brennon Peterson con 1:19.36 y el dominicano Juan Tapia con 1:24.58; mientras que en la rama femenil, Natalia Torres se adjudicó el primero sitio con un tiempo de 1:21.22, la estadounidense Alexis Bobbitt fue segundo con 1:22.40 y la puertorriqueña Chlemary Sánchez fue tercera con 1:24.05.

Cabe destacar también la actuación de Ignacio Torres quien consiguió el sexto sitio al cronometrar 1:34.03 horas, en la categoría Elite. El puertorriqueño Georwill Pérez (1:29.31) fue quien subió a lo más alto del pódium, el estadounidense Ryan Standish fue segundo (1:30.43) y el local Jacob Morales (1:30.47, tercero.

La justa sirvió como preparación rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realizará en la pista el Ocote en Aguascalientes el próximo mes de abril, competencia que repartirá plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte la bicampeona centroamericana Campuzano continuará con su preparación  al competir en la tercera Copa Federación de MTB, el próximo fin de semana, en Durango (9 y 10 de marzo).

“Me siento muy contenta con el resultado porque significa que vamos por buen camino. ¡Muchas gracias José y familia por su apoyo durante la carrera! Y muchas gracias Nacho y Cetto por enseñarme los puntos clave de la pista” posteó Daniela en sus redes sociales.

Con información del Instituto Hidalguense del Deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s