Emilia Gutiérrez y Julyn Águila a Tucson, el fin de semana

Emilia Gutiérrez y Julyn Águila quieren todo en el ciclismo, son ambiciosas y saben, como muchos de ustedes que nos leen, que para lograrlo hay que salir, atreverse, foguearse en el extranjero, así que este fin de semana estarán compitiendo en Estados Unidos.

Con el apoyo de sus familias, este jueves viajaron a Tucson para estar en los tres días de competencia de la edición 33 de la Tucson Bicycle Classic. La primera prueba de la tradicional carrera estadounidense inicia mañana por la tarde, con una contrarreloj; luego, el sábado, se corre la ruta, y el domingo se concluye con un critérium.

Julyn Águila estuvo la temporada pasada con el Conade Visit México, que ahora se llama Durango Specialized IED Women’s Pro Cycling Team, mientras que Emilia corrió con el equipo Unidas por México.

Ambas pedalistas viajaron al país vecino del norte como parte de su preparación para las Copas Federación de Ruta y Pista en Hermosillo y Guadalajara. Les tendremos el reporte de cómo les fue. ¡Éxito y todas las porras desde aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s