Pódium para Yareli y Caro con el Astana en Melbourne

El Astana Women’s Team, equipo profesional (italiano-kazajo) en el que militan las mexicanas Yareli Salazar y Carolina Rodríguez subió al pódium, como tercero, en el Towards Zero Race Melbourne, un critérium por puntos y por equipos disputado sobre el circuito de Fórmula Uno en Australia.

La cubana Arlenis Sierra y la sinaloense Yareli Salazar sumaron 37 unidades en los embalajes para darle a su equipo el tercer lugar; subieron al pódium con el Trek Segafredo (90 unidades) que tuvo el escalón más alto y con el equipo Ale Cipollini (63), como segundo.

En la clasificación individual, Arlenis fue tercera también con 31 puntos, Paulina Lotta (Trek Segrafedo) fue primera con 58 y Chloe Hosking (Ale Cipollini) fue segunda con 56.


Fue una carrera complicada por la humedad y el calor, a las 18 horas que culminó la competencia el termómetro marcaba 41 grados centígrados.

Fue un pelotón de 90 ciclistas que compitió a 12 vueltas al circuito de 5.3 kilómetros para un total de 63.9 kilómetros.

Quince equipos de seis corredoras tomaron la salida un poco después de las 16 horas, entre esas escuadras estuvo el equipo mexicano Swapit Agolico con las mexicanas Anet Barrera, Andrea Ramírez y Brenda Santoyo, la chilena Paola Muñoz, la colombiana Jannie Milena Salcedo y la costarricense María José Vargas Barrientos. La escuadra dirigida por David Plaza finalizó en noveno sitio.

Tanto el Astana Women’s Team como el Swapit Agolico estarán compitiendo el próximo sábado en el Premio Cadel Evans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s