Hidalgo, estado protagonista en 2019 con Panamericano y Nacional

Por Erika Pérez Beltrán
El estado de Hidalgo será sede de dos de las competencias más importantes este año en el país: el Campeonato Panamericano de Ruta y el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña.
Lo de Montaña no es noticia, ya se sabía, lo que sí lo es, es el cambio de sede de la justa continental que pasó de Zacatecas a Hidalgo.

Ayer, el contador Edgardo Hernández Chagoya, en su calidad de presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, otorgó el aval, por escrito, a la promotora deportiva Grupo Empresarial R&R Bike Cycles para organizar el Panamericano.

Ulises Reséndiz, de la promotora deportiva, recibió el aval de parte de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Platicamos con Ray Esparza, quien está asesorando a la promotora y trabajando muy fuerte por llevar eventos de calidad al estado: “estamos muy contentos por la confianza que nos dio la Federación. Nos falta definir la sede exacta, pero podemos adelantar que es casi un hecho que sea en Ixmiquilpan o Pachuca, lo que sea más conveniente. Informaremos con tiempo”, dijo.

El Campeonato Panamericano de Ruta está programado del 29 de abril al 5 de mayo, mientras que el Campeonato Nacional de MTB será los días 20 y 21 de julio en Ixmilquilpan, tierra de ciclistas.
Además, las buenas noticias siguen para Ray Esparza pues viajará como Director Técnico de Selección Nacional de pista al Campeonato Mundial en Polonia, del 27 de febrero al 3 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s